Movimiento No Alto Maipo anuncia marcha para el 11 de julio

Marcha No Alto Maipo SaraLa Red Metropolitana No Alto Maipo, junto a algunas de las organizaciones adherentes, anunciaron una nueva marcha contra la hidroeléctrica Alto Maipo para el sábado 11 de julio, a las 11:00 horas, la que iniciará a las afueras de la estación de Metro Trinidad y se dirigirá hasta el exterior del local “Negro Bueno”, ubicado en la comuna de La Florida.

Los representantes de la organización acudieron el lunes a la Intendencia Metropolitana donde ingresaron la solicitud del permiso. “Invitamos a todos y todas a la marcha. Estamos en tiempos cruciales, donde vemos cómo el proyecto avanza y perjudica el Cajón del Maipo. Ya se acabó el tiempo para pedir y decir: ´¡Bachelet, No Alto Maipo!´, el actual gobierno respaldó este nefasto proyecto que es del bullado Grupo Luksic y de la transnacional estadounidense AES Gener. Ahora es cuando, ahora es cuando debemos tener, aparte de fuerza legal y mediática, presión en las calles. Ya hemos visto el último tiempo todos los escándalos políticos que han sido develados, la ciudadanía también puede investigar. Una ciudadanía informada, es una ciudadanía empoderada: busquen la red de poder que hay tras Alto Maipo y hagan las conexiones”, dijo el vocero de la Red Metropolitana No Alto Maipo, Anthony Prior.

Las organizaciones que quieran adherir y sumarse a la manifestación, pueden escribir un mensaje interno a través de la fan page: Red Metropolitana No Alto Maipo. 

Fuente: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *