Movimiento No Alto Maipo anuncia marcha para el 11 de julio

Inicio / Noticias / Movimiento No Alto Maipo anuncia marcha para el 11 de julio
Movimiento No Alto Maipo anuncia marcha para el 11 de julio

Marcha No Alto Maipo SaraLa Red Metropolitana No Alto Maipo, junto a algunas de las organizaciones adherentes, anunciaron una nueva marcha contra la hidroeléctrica Alto Maipo para el sábado 11 de julio, a las 11:00 horas, la que iniciará a las afueras de la estación de Metro Trinidad y se dirigirá hasta el exterior del local “Negro Bueno”, ubicado en la comuna de La Florida.

Los representantes de la organización acudieron el lunes a la Intendencia Metropolitana donde ingresaron la solicitud del permiso. “Invitamos a todos y todas a la marcha. Estamos en tiempos cruciales, donde vemos cómo el proyecto avanza y perjudica el Cajón del Maipo. Ya se acabó el tiempo para pedir y decir: ´¡Bachelet, No Alto Maipo!´, el actual gobierno respaldó este nefasto proyecto que es del bullado Grupo Luksic y de la transnacional estadounidense AES Gener. Ahora es cuando, ahora es cuando debemos tener, aparte de fuerza legal y mediática, presión en las calles. Ya hemos visto el último tiempo todos los escándalos políticos que han sido develados, la ciudadanía también puede investigar. Una ciudadanía informada, es una ciudadanía empoderada: busquen la red de poder que hay tras Alto Maipo y hagan las conexiones”, dijo el vocero de la Red Metropolitana No Alto Maipo, Anthony Prior.

Las organizaciones que quieran adherir y sumarse a la manifestación, pueden escribir un mensaje interno a través de la fan page: Red Metropolitana No Alto Maipo. 

Fuente: La Nación