Fenatraos celebra su Aniversario 25

Inicio / Destacados / Fenatraos celebra su Aniversario 25
Fenatraos celebra su Aniversario 25

fenatraosCon la presencia de dirigentes de todas las regiones del país, ejecutivos de las empresas sanitarias del país, ex dirigentes de FENATRAOS y de Sara Larraín de Chile Sustentable se llevó a cabo la celebración del 25° Aniversario de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias del país.

La actividad estuvo llena de sorpresas donde se recordó los inicios de la organización con imágenes históricas de las primeras reuniones y dirigentes organizandose para formar la Federación.

Junto a esto los dirigentes presentes recibieron palabras de felicitaciones de parte de los ejecutivos de las empresas sanitarias presentes que reconocieron la labor profesional, respetuosa y digna de Fenatraos a través de todos estos años.

El evento contó además con la presencia de la orquesta sinfónica de la Granja quienes con un hermoso sonido dieron un gran regalo sonoro a FENATRAOS.

Para finalizar los presentes disfrutaron de un agradable momento de reencuentro con ex dirigentes de la federación en un coctel de honor.

Fuente: Fenatraos.cl