Transnacional Endesa Acusada de Difamación En Contra De Quienes Defienden Los Territorios De Represas en el Bolson

Bolson Web News ha sido una de las plataformas de información sobre la verdad de lo que viene ocurriendo en la frontera a causa de los proyectos de Represas que la transnacional Endesa pretende imponer.

En su sitio. http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25826 señalan lo que a continuación se indica y redactada por Mariana Bodou de BWN Patagonia:

Intentan ridículamente desacreditar a BWN Patagonia y sus periodistas. También atacan a nuestras ciber promotoras de Facebook y a cualquiera que se relacione al medio. Es obvio que utilizan blogs “truchos” por no contar con herramientas legales para rebatir la verdad denunciada por BWN Patagonia, y recurren a cualquier tipo de falacia utilizando fotos robadas y con copyright de personas reales que son agredidas y violentadas verbalmente (Trabajadores/as de BWN Patagonia). Los responsables de estos ataques son: Fulvio Conti de Enel Italia, Jorge Rosenblut de Endesa Chile y sus cipayos miserables que no tienen la decencia de dar la cara.

Construir una represa sobre una falla geológica activa (Liquiñe Ofqui) de igual magnitud y actividad que la Falla de San Andrés, es lo mismo que explotar dinamita debajo de ojivas nucleares.

En el caso de Hidroaysen (ríos Pascua y Baker) o Río Puelo (en la Patagonia argentino-chilena), este peligro se agrava debido al Cordón de Fuego Patagónico provisto de más de 100 volcanes activos que podrían estallar en cadena provocando un invierno nuclear por causa de los terremotos que Endesa pretende ocasionar mediante lagos artificiales que ejercerán un peso de millones de toneladas de agua sobre la falla Liquiñe Ofqui (1800 Km) para alimentar la minería contaminante en el norte chileno, respondiendo a la demanda de otras corporaciones que también se encuentran bajo control de Rockefeller y Rothschild, ambos financistas de Enel Italia (propietaria de Endesa).
Todo esto con la complicidad silenciosa del Canciller Timerman en la Argentina y los funcionarios chilenos que fueron sobornados para acatar un proyecto sin estudio ambiental.

Pero ni al Gobierno Nacional Argentino ni al Gobierno de Chile, parecería importarles este conflicto. Leer sobre Piñera, la donación a su mujer por parte de Endesa de un millón de Euros y su cuñado que dirige Hidroaysen.

En estos instantes, ocurren micro terremotos en la zona de El Bolsón y Lago Puelo. Y están aconteciendo cada vez con mayor frecuencia. No es un hecho aislado.

No hace mucho tiempo el notable científico ruso Valeri Abramov alertó sobre un proceso en el núcleo terrestre que provocará una ola sísmica mundial, advirtiendo que Japón fue solo el principio. Sin embargo, Argentina planea relanzar su plan nuclear. con Timerman (otra vez) y De Vido a la cabeza.

No solo Clarín guarda silencio ante este atropello. Lo mismo hacen los medios oficialistas.

Mientras tanto, los redactores y redactoras de BWN Patagonia al igual que su director Diego Ignacio Mur, deben padecer difamación gratuita en Google, como premio a 6 arduos años de lucha contra el proyecto de Endesa en Río Puelo.

Vamos a seguir adelante y pronto presentaremos un documental que resume la situación. Estén preparados para enterarse de lo peor. Y cuando lo hagan recuerden que mas allá de cualquier símbolo político o ideología, todos somos seres humanos con las mismas necesidades biológicas y la misma fragilidad ante la radiactividad o un terremoto a gran escala.

Mientras tanto, ignoren la difamación cobarde hacia el Staff de BWN Patagonia. Y sepan que no tenemos miedo, y solo respondemos al Planeta en pos de la supervivencia del ser humano.

Esta nota va dedicada a cualquiera que dude.

Cuando se tope con mentiras que atacan a BWN Patagonia, simplemente piense que BWN Patagonia no tienes sponsors como Endesa, Monsanto o Barrick Gold, y que no ganamos absolutamente nada diciéndole la verdad, aunque nos inunde una profunda satisfacción por llevar luz en la oscuridad de la corporatocrácia.

¿Quien gana? ¿Quien pierde? Tenga eso en cuenta cuando lea una información, no solo en nuestro medio sino en cualquier otro sitio independiente.

Fuente: Mapu Express

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *